Quienes Somos

TRANSPORTES KOOCHOY S.A.

Somos una empresa fundada para cubrir las necesidades de servicio de transporte de personal a empresas e instituciones particulares y/o educativas, cumpliendo con todos los estándares de calidad, seguridad y comodidad, así como el estricto cumplimiento y respeto a la legislación vigente y al cuidado y preservación del medio ambiente.

  • comprometidos en cuidar el medio ambiente.
  • Brindarte una flota moderna.
  • Choferes altamente calificados.
  • Con más de 20 años de experiencia.
  • Vehículos con SOAT.
  • Con la acreditación del Ministerio de Trasnportes y Comunicaciónes y Municipios en Lima.
MISIÓN
Cubrir las necesidades de servicio de transporte de personal, Servicios Especiales de Transporte de personas a Empresas, Instituciones, Colegios y Universidades, cumpliendo con todos los estándares de calidad, seguridad y comodidad de la mano con el estricto cumplimiento de la legislación vigente y conservación del medio ambiente.
VISIÓN
Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes cubriendo sus expectativas respecto a un servicio de transporte eficiente y de calidad utilizando toda la tecnología de punta.

SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE (SSOMA)

TRANSPORTES KOOCHOY está muy comprometida con el cuidado de la salud de los trabajadores y con la conservación del medio ambiente. Para el cumplimiento de la Seguridad y Salud del personal, se ha desarrollado un Plan de Seguridad a partir de la estructuración de la matriz de Riesgos, este plan contempla la evaluación médica anual y la permanente capacitación del personal.

Del mismo modo para el manejo del cuidado de medio ambiente se ha desarrollado e implementado un Plan de Manejo Ambiental que comprende el cuidado del aire y el manejo de los desechos y derrames de sustancias contaminantes.

PERSONAL

El personal de nuestra empresa está formado principalmente por choferes profesionales y supervisores, quienes se encuentran en constante entrenamiento y fuertemente comprometidos con el desarrollo de la empresa. Es conveniente precisar que gozan de todos los beneficios de Ley.


Cotiza en línea, déjanos un mensaje
y un asesor se pondrá en contacto contigo


CONTACTO